Lunes 6 de julio 2020

Se aplazan de nuevo los entrenamientos de la MLS

Se aplazan de nuevo los entrenamientos de la MLS

La MLS tenía contemplado que sus equipos comenzarán a entrenar ya formalmente el viernes 27 de marzo para reactivar la Liga el próximo 10 de mayo, pero el hecho de que todavía hay ciudades en cuarentena en Estados Unidos, se decidió retrasar la fecha para el 3 de abril. A través de un comunicado la […]

La MLS tenía contemplado que sus equipos comenzarán a entrenar ya formalmente el viernes 27 de marzo para reactivar la Liga el próximo 10 de mayo, pero el hecho de que todavía hay ciudades en cuarentena en Estados Unidos, se decidió retrasar la fecha para el 3 de abril.

A través de un comunicado la liga explicó el retraso de una semana para que los equipos vuelvan a trabajar en sus instalaciones, incluso advierten que están en constante comunicación con las autoridades federales y estatales donde participan los clubes.

“MLS ha extendido la moratoria de los entrenamientos de los equipos hasta el 3 de abril. Las instalaciones de los clubes permanecerán cerradas”, se indica en el comunicado emitido por la liga estadounidense.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado