Miércoles 18 de septiembre 2019

Se cae fichaje de Carlos Vela al Barcelona

Se cae fichaje de Carlos Vela al Barcelona Carlos Vela / Barcelona. Foto: Twitter

Medios en España aseguran que la operación para traer al mexicano a las filas del conjunto blaugrana se ha caído

El FUTURO DE CARLOS VELA parecía definido cuando reportaron el acuerdo económico con el que habría llegado con el Barcelona. Sin embargo, el conjunto español se habría echado para atrás de último momento, según reportan medios en España.

El sector deportivo del conjunto culé evaluó nuevamente las necesidades del club y llegó a una conclusión distinta. El resultado fue que un nueve era el requisito puntual, contrario a lo que brinda la polivalencia de Vela.

Además, el acuerdo con el mexicano constaba de 6 meses o un año. Dicha situación era favorecedora para el FUTURO DE CARLOS VELA, pero no así para el Barcelona.

Ernesto Valverde entrenador del Barcelona, habló sobre las condiciones del jugador mexicano. A pesar de no comentar más que halagos, al parecer ya sabe que Vela no llegará. Lo anterior se debe a que medios locales apuntan a Luuk de Jong como el jugador que le habría ganado la partida al ‘bombardero’. Además, al fichar al que es compañero del ‘Chucky’ Lozano en el PSV, Barcelona estaría apuntando a un acuerdo con mayor vigencia.

AUSENCIA EN EL MEDIA DAY DE LA MLS

De esta forma el FUTURO DE CARLOS VELA parece permanecer en la MLS, donde con Los Ángeles FC ha mantenido un nivel que le permite estar en el radar de grandes equipos del futbol europeo. Sin embargo, las especulaciones se mantienen pues el delantero de 29 años no estuvo presente en el media day de la MLS. Siendo una de las grandes figuras del futbol de Estados Unidos, esto ha despertado rumores sobre su partida a algún otro equipo o un regreso al futbol europeo.

 

Te invitamos a leer

Lo que piensa el entrenador del Barcelona sobre Carlos Vela

¿Llegará Carlos Vela al Barcelona?

Raúl Jiménez o Chicharito Hernández ¿Quién es mejor delantero?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado