Se especula que Hirving Lozano saldrá del Napoli en verano

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La que fue la joven promesa en el mundial de Rusia Hirving Lozano, se ha enfrentado a uno de sus peores momentos dentro del fútbol por su inactividad que padece en el Napoli, y aparecer esta sería su última temporada dentro de la Serie A. El “Chucky” podría salir del club en el verano y a causa de su bajo rendimiento su valor ha disminuido en 12.5% dentro del mercado complicación que tiene ha Gennaro Gattuso aún más dispuesto por traspasarlo a otro club.

El diario Il Mattino ya especula con la posible baja del mexicano en el Napoli, aunque no oculta que será complicado venderlo debido al alto precio que se pagó por él. Mientras llega el final de la temporada 2019-20 en Italia, que ahora sufre de algunos problemas para disputar partidos debido a los brotes del coronavirus en la varias regiones del país, el próximo destino de Lozano se sigue vinculando al Everton de Inglaterra.

La ventaja que tendría el Everton sobre el resto de equipos en Europa es que cuenta con Carlo Ancelotti, estratega que pidió a Lozano para el Napoli. Además, con los ‘Toffees’ está Marcel Brands, directivo que fichó al mexicano para el PSV y que ahora trabaja junto a ‘Carleto’ en el cuadro de Merseyside.