Se suspenden partidos del Levante y el Valencia por el incendio que azotó la ciudad

Un trágico incendio azotó Valencia
Un trágico incendio azotó Valencia | EFE 

El incendio de Campanar, en Valencia, ha dejado al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos hasta el momento.

La Liga Española de Futbol aceptó la suspensión del encuentro de la Jornada 26 que debían disputar este sábado en el Nuevo Los Cármenes el Granada y el los ‘Naranjeros‘ debido al incendio que azotó Valencia.

Además, el partido que debían disputar ese mismo día en el Ciutat de València el Levante y el Andorra, correspondiente a la Jornada 28 de la Segunda División, también fue pospuesto por el mismo motivo.

Un trágico incendio azotó Valencia | EFE

Los clubes valencianos lo solicitaron a primera hora de este viernes tras conocerse las consecuencias del devastador incendio que este jueves asoló dos edificios de Valencia y que ha provocado al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos.

El Valencia agradeció al Granada su disposición para aplazar el choque y se pondrá en contacto con sus seguidores que habían adquirido entradas para el partido.

El Levante aprovechó su comunicado para agradecer la disposición del Andorra para que se aplazara el partido en señal de duelo por la tragedia.

“El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad”, acaba el comunicado del club valenciano


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!