Sebastián Sosa, ex de Pumas, es acusado de una presunta agresión sexual

El arquero uruguayo, Sebastián Sosa, en su paso por los Pumas
El arquero uruguayo, Sebastián Sosa, en su paso por los Pumas | MEXSPORT 

El portero uruguayo fue separado del plantel de Vélez Sarsfield junto con otros tres compañeros; Sebastián Sosa jugó muchos años en la Liga MX.

Sebastián Sosa, arquero uruguayo con pasado en Liga MX con Pumas y Morelia, fue separado del Vélez Sarsfield luego de ser acusado de una presunta agresión sexual en un hotel de la provincia de Tucumán.

El ataque habría ocurrido el pasado domingo luego de la visita del Vélez al Atlético Tucumán.

Sosa fue acusado junto con otros tres de sus compañeros: Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín. Vélez, a través de un comunicado indicó que, siguiendo su protocolo interno en casos de violencia por motivos de género, ha separado a los cuatro jugadores del resto del plantel.

El arquero Sebastián Sosa, quien tuvo pasado en Pumas, Morelia y Mazatlán es acusado de agresión sexual | MEXSPORT

El club informó también que se ha puesto a disposición de la Justicia de Tucumán toda la información necesaria para contribuir en la investigación de los hechos.

La víctima se trata de una chica de 24 años quien acudió a levantar la denuncia la cual ya fue ratificada de acuerdo a la abogada Patricia Neme, quien es la encargada de llevar el caso por la parte acusatoria.

¿QUÉ HIZO SEBASTIÁN SOSA?

La versión de los hechos, según información revelada por la policía local, es que la chica fue invitada por Sebastián Sosa al Hotel Hilton luego de una serie de mensajes a través de Instagram.

La versión de la joven apunta a que llegó a la habitación 407 y a la que poco a poco fueron llegando el resto de los supuestos agresores.

La denunciante, por medio de su abogada, señala que tras ellos beber unas cervezas, a ella se le fue ofrecido Fernet. Luego de unos tragos, la joven comenzó “a sentirse mal, muy mareada, por lo que se recostó en una de las camas como adormecida”.

Ese es el punto donde habría sufrido la agresión. La joven se retiró por su propia cuenta del hotel y denunció a los cuatro futbolistas tres días después, donde presentó como una de las pruebas la ropa que portaba el día de los hechos.

Las autoridades comenzaron las investigaciones de oficio y han solicitado un análisis a las prendas entregadas y las videograbaciones del lugar.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!