Selección Mexicana: Ya hay lista de amistosos rumbo a Qatar 2022

Entre los rivales que podría enfrentar el equipo dirigido por Gerardo Martino destacan tres sudamericanos y un africano; dos representativos no lograron su pase a Qatar 2022
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicana se preparará con todo para encarar la Copa del Mundo en Qatar 2022, es por ello que ya estarían definidos sus rivales.

México tenía contemplado a Argentina como rival; sin embargo, el duelo se canceló porque la albiceleste es rival del “Tri” en el Mundial.

Por tal motivo, se ha comenzado a especular sobre cuáles serán los partidos de preparación para el equipo de Gerardo Martino.

Y de acuerdo con David Medrano, periodista y analista de TV Azteca, ya están definidos los equipos a los que enfrentará México en Estados Unidos.

Entre los combinados que están en la lista para medirse al equipo del “Tata” destacan Uruguay, Ecuador, Nigeria y Paraguay.

Lee también: Selección Mexicana: filtran posible jersey para Qatar 2022

Cabe destacar que las dos últimas selecciones antes mencionadas no alcanzaron su boleto a Qatar 2020, por lo que las críticas en redes sociales comenzaron a surgir.

Asimismo, David Medrano mencionó que mañana se hará oficial, en Dallas, los compromisos que tendrá México de cara a la Copa del Mundo.

Cabe destacar que tanto las federaciones de Ecuador como Uruguay ya había adelantando que tendrían compromisos con el combinado Tricolor.