Colombia se mete como líder

No te pierdas ningún detalle del partido entre Senegal y Colombia, aquí se definirá el Grupo H
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

No te pierdas ningún detalle del partido que definirá el Grupo H.

Se acabó, Colombia y Japón pasan a la siguiente ronda.

El gol de Polonia cambió todo el grupo H

Así van en el Grupo H

¡Nos vamos al Medio tiempo! no ha habido una jugada clara de ningún equipo.

James Rodríguez termina saliendo por lesión

¡Se da el silbatazo inicial!

Dato curioso:

Aquí las alineaciones del partido:

Foto: twitter

 

En punto de las 9 de la mañana, hora del centro, Senegal y Colombia se enfrentan en busca del último boleto que va a repartir el Grupo H para la siguiente ronda; el duelo tendrá su sede en la Samara Arena.

Colombia llega tras haber vencido a Polonia 3-0, mismo resultado que dejó fuera a los polacos y permite a los colombianos en soñar con la clasificación, en caso de ganar. Las posibilidades de victoria de Colombia pasan por un juego en conjunto, pero sobre todo lo que sean capaces de hacer Falcao, James y Cuadrado.

Por su parte, Senegal, llega al encuentro con 4 puntos, mismos que lo colocan como segundo del grupo y con la posibilidad de pasar a la siguiente ronda con un empate. Los senegaleses tienen un estilo de juego muy vertical, dinámico y veloz, sus verdadera pretensiones en esta copa del mundo pasan por lo que puedan hacer en ambas áreas; atrás con Koulibaly y sane, y adelante Mané y Naing.

Será un partido vibrante de matar o morir, donde sólo un empate, combinado con una derrota de Japón , puede meter a ambos a la siguiente ronda.

Sigue a Estadio Deportes en  Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.