Viernes 18 de octubre 2019

Sergio Ramos quiere jugar con España los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sergio Ramos quiere jugar con España los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Ramos solo tendría 10 días para concentrarse con la Selección Olímpica tras la Euro. Foto vía Twitter: @SeFutbol

El capitán del Real Madrid podría entrar en una selecta lista de jugadores que ganaron Mundial y medalla de oro

Sergio Ramos no se ha cansado de ganar títulos en su exitosa carrera con el Real Madrid y la Selección Española, y a sus 33 años aún desea levantar más trofeos. De acuerdo con el diario El Mundo, el defensor andaluz ha confesado que tiene la intención de jugar en Tokio 2020.

“Si se me da la posibilidad de ir, sería una ilusión tremenda para mí”, reveló el central del Real Madrid a El Mundo. Sergio Ramos quiere representar a España en los Juegos Olímpicos, pero su participación podría estar comprometida por la Eurocopa 2020.

De llegar a la final de la Euro, Ramos apenas tendría 10 días para concentrarse con la Sub 23 de España para iniciar su participación en Tokio 2020. Sin embargo, existe un antecedente que no permitiría jugar al sevillano debido a restricciones de la Federación.

Para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sergio Busquets tenía la intención de representar a España después de ganar la Euro de ese año. Del Bosque y Guardiola no cedieron, mientras que la Federación se ha mantenido firme en no convocar a jugadores mayores de 23 años.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado