Sergio Ramos ya no seguirá en el club merengue

Ramos ya había amagado a la directiva del Real Madrid con marcharse.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El defensa central español y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ha cumplido recientemente 34 años, estaría ante las puertas de salida del club merengue, pues parece que no va a renovar su contrato y de igual forma el club ya está en busca de un defensa central de élite que pueda tomar su lugar y acompañar al francés de 26 años, Raphaël Varane en la zaga.

De acuerdo con el periodista español de la cadena ESPN, Manuel Martín, indica que además de un delantero y mediocentro, la directiva merengue está en busca de un defensa central, pues Sergio Ramos termina su contrato en junio del 2021, es decir, que le queda una temporada más con el equipo Blanco, pero al momento no existe tentativa para quedarse.

El jugador y su representante y hermano, René Ramos, han recibido por parte de la directiva Merengue una oferta para extender su vínculo por un año más, algo que no convence a ninguno de los dos, por lo que se espera que al no recibir un nuevo contrato importante, el defensa español se marche del club con el que juega desde el ya lejano 2005.

Desde el pasado verano 2019, Ramos ya había amagado a la directiva del Real Madrid con marcharse luego que tuvo sobre la mesa una oferta importante de la Superliga China, el problema se que el defensa español deseaba irse en total libertad, es decir, gratis y sin dejar ganancia al club, algo que la plana mayor del cuadro Blanco no iba a permitir así de fácil. Algo que en su momento fue confirmado por el propio presidente de la entidad, Florentino Pérez.