Jueves 9 de abril 2020

Sevilla vs Roma – Inter vs Getafe se posponen por COVID-19

Sevilla vs Roma – Inter vs Getafe se posponen por COVID-19

Noticia de ultimísima hora la que llega desde Roma, donde a la expedición del conjunto romano le acaban de comunicar que no pueden volar a Sevilla para disputar frente al Sevilla FC el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Europa League, tal y como han informado a ED miembros de la […]

Noticia de ultimísima hora la que llega desde Roma, donde a la expedición del conjunto romano le acaban de comunicar que no pueden volar a Sevilla para disputar frente al Sevilla FC el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Europa League, tal y como han informado a ED miembros de la expedición romana.

La AS Roma ya informó este martes de que está en contacto con la UEFA para entender cómo viajar a Sevilla para disputar este jueves la ida de los octavos de final de la Liga Europa, después de que el Consejo de Ministros español prohibiera todos los vuelos directos procedentes de Italia desde este miércoles hasta el 25 de marzo.
El Consejo de Ministros español tomó esta medida de prevención para limitar la propagación y el contagio por la epidemia del coronavirus, que ya ha causado 463 muertos y cerca de 8.000 contagiados en Italia.
A esta hora del día, el Inter vs Getafe y el Sevilla vs Roma se van a disputar, pero lo harán a puerta cerrada por el protocolo de protección contra el coronavirus, algo que tampoco es suficiente para la AFE y su homóloga en el fútbol italiano. Piensan que deberían ser suspendidos “para que se disputen en el futuro en condiciones de mayor seguridad y menor emergencia nacional en los dos países”.
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado