Viernes 20 de septiembre 2019

Si por Blatter fuera no habría VAR en el Mundial

Si por Blatter fuera no habría VAR en el Mundial Foto: Archivo

Pese que ya no tienen autoridad en FIFA, el exdirigente sigue dando de qué hablar

Todo indica que Joseph Blatter no termina de aceptar que su tiempo como dirigente de FIFA ha terminado y que con él su opinión ha adquirido el mismo peso que la de cualquier aficionado.

Es por ello que sigue generando polémica en torno al futbol mundial con las declaraciones que realiza a través de sus redes sociales. Ya lo hizo la semana pasada al dar su apoyo para que Marruecos sea el anfitrión de la Copa del Mundo en 2026 y ahora lo hace con un llamado para no utilizar el VAR en Rusia.

“Un llamado personal al IFAB, los guardianes de las reglas del juego: La Copa del Mundo no puede usarse como experimento para un cambio fundamental: VAR”, expresó Blatter a través de Twitter.

Para el expresidente del máximo órgano rector del balompié mundial, utilizar el sistema de video arbitraje asistido en la Copa del Mundo es inadmisible ya que se trataría de un experimento.

Sin embargo, será hasta el próximo fin de semana cuando se tome la decisión del uso de este recurso, el cual es apoyado completamente por Gianni Infantino, actual presidente de FIFA.

 

Te invitamos a leer

VAR estaría presente en Rusia 2018

VAR debe mejorar: FIFA

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado