Sin director deportivo, Puebla visita a San Luis en la Jornada 10

Club Puebla
Jugadores Club Puebla Foto: Club Puebla 

El equipo de la franja anunció dentro de su plan de reestructuración, movimientos dentro del organigrama interno en puestos clave de la institución

Se informó de la destitución de Jorge González Nuñez como director deportivo, cargo que gestionó desde el año 2021, con la repentina salida de Iñigo Regueiro que se marchó a San Luis para dirigir el proyecto de André Jardine. 

Jorge González Nuñez Foto: @Club Puebla

González estuvo al frente del equipo de la franja en tema futbol desde el clausura 2022 hasta el actual clausura 2024, teniendo como resultado, el termino del ciclo de Larcamón, Arce y Carbajal como cabezas del equipo, incluyendo como última decisión el interinato al frente del equipo en la dirección técnica a Fernando Aristeguieta.

Durante su administración, tuvo los casos de la salida del equipo de jugadores como Emanuel Gularte , del portero paraguayo Antony Silva y  Federico Mancuello, estas decisiones no fueron del gusto de la afición poblana, que siempre se le recriminó.

También estuvo involucrado en las salidas de jovenes talentosos de la institución como Iván Moreno al equipo de León, donde se ha ganado un lugar importante en el equipo, así como de Emiliano Martínez que fue vendido al Necaxa y actualmente está destacando con los de Aguascalientes.

Categor Sub 17 @Club Puebla

Se anunció también la incorporación de Albert Espigares López como nuevo director de Fuerzas Básicas del club.

El entrenador español tendrá la misión de potenciar con su experiencia en el viejo continente y México, el desarrollo integral de los jugadores de divisiones inferiores del club.

Por último dentro de la reestructura, se anunció el movimiento de cargo de Juan Manuel Vega Francis que venía desempeñando como director de fuerzas básicas desde hace 4 años y ahora ocupará el puesto de director de relaciones institucionales del club.

Categoría Sub 15 durante un juego @Club Puebla

El equipo de la franja estará visitando en juego de la Jornada 10 al Atlético San Luis, el próximo viernes en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas y se podrá ver el juego a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!