Sobreviviente del Chapecoense sale del coma y pregunta por el resultado de la final

Helio Neto aún desconoce la tragedia que sufrió el club brasileño
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Los días pasan y la tragedia del Chapecoense sigue dejando historias. Ahora fue Helio Permito Zampier Neto, jugador del club brasileño y uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo, quién después de salir del coma, preguntó por el resultado de la Final de la Copa Sudamericana.

Según información del diario Marca, el jugador carioca fue desconectado del respirador artificial y no recuerda nada de lo que sucedió, por lo que lo primero que vino a su mente fue preguntar sobre el compromiso que iban a disputar contra el Atlético Nacional, el más importante de su carrera.

De acuerdo con uno de sus médicos, el defensa central sigue bajo observación médica y por su delicado estado de salud, no tienen autorizado contarle la verdad de la tragedia.

“Hay una recomendación del psicólogo para no decirle, y evitar un choque emocional que sería perjudicial para la recuperación clínica en este momento. Estamos aguardando una opinión más fundada del especialista”, reveló el doctor sobre la situación del futbolista de 31 años.

 

Sabías que…

El accidente aéreo ocurrido en Colombia dejó 71 muertos.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

II