Sorprenden a Sub 23 de Vietnam con azafatas en lencería

Sorprenden a Sub 23 de Vietnam con azafatas en lencería Foto: Youtube

¡Algunos futbolistas asiáticos se tomaron selfies con las aeromozas!

La noticia salió a la luz tras varios videos que circularon en internet, donde se observa a azafatas en lencería abordo de un vuelo sorprendiendo a los futbolistas de la Sub 23 de Vietnam, hecho que causó polémica, críticas y hasta bromas; la cuestión es… ¿Qué hacían realmente las damas ahí?

El seleccionado asiático se dirigía de la ciudad Changzhou a Hanoi, en la aerolínea vietnamita Vietjet Air, donde varias aeromozas dejaron la formalidad para embellecer el vuelo con su sensualidad deslumbrando a los jugadores y personas a bordo.

Foto: Youtube

En redes sociales evidenciaron este hecho en varios videos, donde las auxiliares de vuelo desfilaron dentro del avión con ropa inusual para la ocasión, desbordando alegrías y ambiente a los pasajeros, algunos de ellos aprovecharon el momento para tomarse selfies con estas damas.

Este hecho género tremendo escándalo que  por ello, la aerolínea pidió disculpas aseverando que fue “un evento espontáneo”, agreganddo que tomaron cartas en el asunto sancionado al personal involucrado.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado