Sporting de Lisboa pide el regreso de CR7

Sporting de Lisboa pide el regreso de CR7 Foto: Especiales

Ronaldo salió del club lusitano, luego de llegar al Manchester United en 2003

El Sporting de Portugal, equipo en el que se formó Cristiano Ronaldo, aprovechó el día de hoy para hacerle una broma a sus aficionados pidiendo la vuelta del delantero a casa, luego de los rumores que ponen a CR7 fuera del Real Madrid.

“Cristiano, el buen hijo vuelve a casa… ¿Vas a tardar mucho?”, publicó el club de Lisboa en su cuenta oficial de Twitter, acompañando de una imagen del jersey del Sporting con el nombre de Ronaldo y el número 7.

Varios medios de comunicación han informado sobre la posible salida de Cristiano luego de su malestar por la acusación de haber defraudado con 14.7 millones de euros a la Hacienda española.

El Ministerio Público culpa al portugués de cuatro delitos, los cuales habrían sido cometidos entre los años 2011 y 2014.

Fue en 2009 cuando Ronaldo llegó a la Casa Blanca procedente del Manchester United y en noviembre del año pasado renovó su contrato hasta junio de 2021.

El ariete inició su carrera con el Sporting de Portugal a los 18 años y fue en 2003 cuando emigró hacia la Premier League de Inglaterra.

También puedes ver:

Cristiano Ronaldo abandonaría al Madrid

Portugal le teme al ataque del ‘Tri’

Confederaciones permitirá cuatro cambios

Andrés Guardado tendría acordada su llegada a la MLS

Revelan nuevo uniforme de Tigres

El grito de “eeh Pu**” suspenderá partidos en Confederaciones

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado