Suecia es similar a Polonia según Martino

El técnico de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo "Tata" Martino aseguró que lo visto con Suecia, será lo que verán Polonia en Qatar 2022
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Después de la derrota ante Suecia por 2-1, el director técnico del TRI, Gerardo “Tata” Martino salió con buenas sensaciones y sabe que el partido ante los polacos será muy similar en cuanto al sistema de juego.

Las cualidades y defectos que se vieron del rival en el último partido de preparación de la Selección Mexicana antes de que comience la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022, serán básicamente las mismas a las que se enfrentarán ante el equipo nacional polaco.

“Mucho del partido con Polonia lo habremos visto esta noche. Un rival que también te penaliza los errores en la salida, que es decisivo al espacio y en el contragolpe, no imagino un partido muy diferente al de hoy. Veo a un rival cediendo la iniciativa y nosotros teniendo que ser muy cuidadosos en la salida de no perder la pelota”, señaló. “Seguimos buscando la mejor puesta a punto a nivel colectivo e individual, estos últimos dos partidos más enfocados en lo último con los cambios de formaciones y otras variantes”.

Al final de la conferencia se le solicitó dar un mensaje a la gente por los resultados obtenidos antes de comenzar el Mundial, y esto fue lo que respondió

“No acostumbro pedir o reclamar cosas a la gente, yo me centro en lo que puedo manejar, lo que está cerca mío que son los jugadores. No tengo nada que decir, todo se resuelve de puertas para adentro en la casa. Nos encerramos, mañana (jueves) viajamos a Qatar y a elegir a los mejores para empezar el Mundial”.

TE INTERESARÁ: Todo sobre Qatar 2022…