Galaxy desprecia a Giovani Dos Santos

Galaxy desprecia a Giovani Dos Santos Foto: Twitter @OficialGio

El sueldo de Giovani Dos Santos sería reducido en un 75% por la directiva del Los Ángeles Galaxy. Si el volante mexicano no acepta la reducción, deberá buscarse otro equipo. Los Ángeles Galaxy tienen a cuatro jugadores franquicia de los 3 permitidos, por lo que deberán cambiar el estatus de uno, ya sólo tres son […]

El sueldo de Giovani Dos Santos sería reducido en un 75% por la directiva del Los Ángeles Galaxy. Si el volante mexicano no acepta la reducción, deberá buscarse otro equipo.

Los Ángeles Galaxy tienen a cuatro jugadores franquicia de los 3 permitidos, por lo que deberán cambiar el estatus de uno, ya sólo tres son los permitidos.

Jugadores franquicia del L.A. Galaxy por los que se reduciría el sueldo de Giovani Dos Santos

  • -Zlatan Ibrahimovic
  • -Romani Alessandrini
  • -Jonathan Dos Santos

De estos 4 jugadores, el candidato más fuerte a rescindir su contrato y firmar uno que no sea como jugador franquicia es Giovani Dos Santos. Por ello, el delantero mexicano pasará de ganar 6 millones de dólares a 1.2.

Mejores momentos de Giovani Dos Santos

Durante la temporada pasada, Giovani Dos Santos participó en 825 minutos a lo largo de 14 partidos. En ello, anotó 3 goles, dio 2 asistencias y se ganó 2 amarillas.

Notas que te pueden interesar:
-FEB 8-11: Horario y donde ver en vivo los juegos de los Mexicanos en Europa
-Confirmado: encuentran cuerpo de Emiliano Sala
-¿Por qué la J5 fue la peor en todo el CL19?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado