Viernes 4 de diciembre 2020

Tal como se rumoraba Victor Manuel Vusetich será el nuevo director técnico de las Chivas

Tal como se rumoraba Victor Manuel Vusetich será el nuevo director técnico de las Chivas

Ya se tiene fecha para anunciar al nuevo entrenador del Guadalajara.

Los rumores fueron ciertos, tras la recién salida del ex director técnico Luis Fernando Tena, el periodista David Medrano de Azteca Deportes confirmo que Victor Manuel Vusetich será quien llevara la batuta del equipo del Guadalajara; al mismo tiempo que se integraran como auxiliares técnicos Sergio Almaguer y Milton Graniolatti.

 

Con una destacada carrera “El rey midas”, buscara  darle un gran impulso al Chivas ya que se ha destacado por llevar al éxito a más de 10 equipos de la liga mexicana con los cuales ha logrado obtener varios títulos importantes como la Copa MX , la  CONCACAF entre otros; sin duda Ricardo Peláez quiere que el Chivas se destaque en  la Guard1anes 2020.

Por el momento Francisco Robles “El Pichas” y Ricardo Cadena han sido los encargados de preparar al equipo para el próximo partido que se llevar a cabo el día de mañana  miércoles 12 de agosto, en el cual se enfrentaran contra el Juárez.

Como fue acordado el lunes tras la salida de Tena, el jueves se dará el anuncio oficial del nuevo entrenador del Chivas previo al partido que está previsto contra el Atlético de San Luis.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado