Tecatito Corona, el plan B del Chelsea para reforzar su ataque

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

José Manuel Corona cumple su séptima temporada en el Viejo Continente, y tras los rumores de su salida del Porto FC, este martes llegan noticias desde Inglaterra, país de donde ha salido un club interesado en los servicios del volante mexicano.

De acuerdo al diario inglés Daily Star, el futbolista de 27 se ha convertido en el plan B para el Chelsea, que busca en primer lugar hacerse de los servicios de Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund.

La estrategia, según la publicación, es que en caso de no concretarse la llegada de Jadon, el Tecatito sería buscado para reforzar el ataque de los Blues, que no han ganado nada en terreno local desde la Temporada 2016-201, cuando ganaron la Premier League.

El jugador originario de Hermosillo, Sonora, tiene contrato con el cuadro de los Dragones hasta el 2022, por lo que se habla de que el conjunto londinense tendría que desembolsar 50 millones de euros para ficharlo. En las últimas semanas, y pese a que la mayoría de las ligas europeas continúan detenidas por la emergencia sanitaria, el nombre del futbolista mexicano ha sonado para llegar a equipos como el Sevilla de España, la Roma y el Inter de Milán de la Serie A.