Domingo 23 de febrero 2020

“Tecatito” Corona y Porto van por un título más

“Tecatito” Corona y Porto van por un título más

La escuadra del Porto, junto con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, pasaron a la final de la Cola de la Liga de Portugal, luego de vencer 2-1 al Vitória Guimarães. “Tecatito” Corona, pese a ser amonestado desde la media hora de juego, destacó con otra buena actuación y dio pase para gol en el […]

La escuadra del Porto, junto con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona, pasaron a la final de la Cola de la Liga de Portugal, luego de vencer 2-1 al Vitória Guimarães.

“Tecatito” Corona, pese a ser amonestado desde la media hora de juego, destacó con otra buena actuación y dio pase para gol en el tanto de la remontada de los Dragones, que vinieron de atrás en el encuentro.

Después de un primer tiempo sin goles, el Vitoria obtuvo ventaja 1-0 al minuto 65, por jugada del burkinés Edmond Tapsoba en lo que parecía la eliminación del club blanquiazul.

No obstante la acciones se emparejaron 1-1 ante un riflazo de Alex Telles apenas un minuto más tarde.

En dicha acción el “Tecatito” recibió pase filtrado por la banda derecha para continuar hasta línea de fondo, ingresa al área contraria y ejecutó pase con moño incluido para que Tiquinho Soares nada más empujara la pelota a la portería, lo que dio el resultado de un 2-1, al minuto 75.

El mexicano buscará junto co su equipo su primer título de esta temporada 2019-2020 el próximo sábado en Braga frente al  anfitrión en lo que es su segunda final consecutiva en la Copa de la Liga de Portugal.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado