Televisa reporta ‘goliza’ en el rating del Argentina vs México

 

La televisora de Chapultepec compartió los números entregados por Nielsen IBOPE

Ya sea por la cantidad de canales que transmiten los partidos de la Selección Mexicana a través de Televisa o por la preferencia del público, la empresa de Chapultepec compartió los números que arrojó Nielsen IBOPE México en cuanto al rating para los dos partidos de México vs Argentina correspondientes a la más reciente fecha FIFA, celebrado entre el 16 y el 20 de noviembre, donde asegura que durante el primer encuentro superó a TV Azteca por un 28.26%.

“En el primer encuentro entre México y Argentina, realizado el viernes 16 de noviembre, la emisión de Televisa Deportes por Canal 5, registró 4 millones 996 mil personas, superando a su competencia por 28.26%.” indica el boletín de prensa.

Para el segundo encuentro, Televisa aumentó el porcentaje de preferencia en un 11% al elevar su audiencia hasta un porcentaje de 42.38% de ventaja sobre su competidor.

“En el segundo partido, efectuado el martes 20 de noviembre, la emisión de Televisa Deportes, realizada también por Canal 5, alcanzó 5 millones 140 mil personas. Superó a su competidor por 42.38%.” finaliza el comunicado.

TV Azteca aún no revela sus datos ni responde al comunicado de Televisa, a quien ha señalado en varias ocasiones por manipular la conciencia de sus televidentes al considerar al cúmulo de canales que transmiten el partido de la Selección Mexicana y no mostrar los resultados precisos entre los dos canales con mayor audiencia de cada una de las televisoras.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!