Ter Stegen no descarta perder ante el ‘Tri’

Ter Stegen no descarta perder ante el ‘Tri’ Foto: Especiales

El guardameta del ‘Mannschaft’ está consciente de la calidad del equipo mexicano

Para el portero de la Selección Alemana, Marc-André Ter Stegen, la experiencia y calidad de jugadores que tiene la Selección Mexicana puede ser un factor que les de la victoria este jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Claro que influye la experiencia. Ellos tienen bastante calidad y tenemos que estar pendientes de que puede pasar todo. Nunca se sabe cómo será un partido y no hace falta hablar de eso, hay que prepararnos para eso”, apuntó el guardameta del Barcelona en el penúltimo entrenamiento de su equipo antes de verse las caras con el ‘Tri’.

De igual manera, el arquero de 25 años mencionó que a México le podría beneficiar el hecho de tener a jugadores como Javier Hernández y Marco Fabián, ya que ambos elementos militan en la Bundesliga y conocen perfectamente la mentalidad alemana.

“Ellos saben bastante cómo jugamos o cómo es nuestra mentalidad y esto les ayuda claramente, pero nosotros tenemos la suerte de que conocemos a algunos jugadores que juegan en las Ligas europeas y así hay que prepararse para, no una guerra, pero para un buen partido”, añadió.

Por último, Ter Stegen indicó que estas alturas del torneo cualquier cosa puede pasar, por lo que respetan totalmente al ‘Tricolor’ y sus posibilidades de llegar a la final de este torneo.

“Los cuatro equipos que quedan son muy fuertes. Cada equipo sabe lo que puede hacer y queremos luchar hasta el final, queremos ganarle a México para seguir en esta Copa”, finalizó el alemán.

También puedes ver:

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

Triplemania XXV tendría transmisión por TV abierta

Cruz Azul ya tendría definido a su último refuerzo

León perdona a Novaretti y le da una ‘segunda oportunidad’

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado