The Sun revela video entre Ronaldo y Kathryn Mayorga

El futbolista portugués ha visto las primeras consecuencias profesionales derivadas de la acusación en su contra por violación
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El diario británico The Sun reveló un video en el que se observa a Ronaldo y Kathryn Mayorga en el club nocturno The Rain, mismo que correspondería a la noche en la que Cristiano habría presumiblemente violado analmente a la ex modelo estadounidense según lo que informa el reporte que reabrió la investigación por el caso suscitado en Las Vegas, Nevada.

https://www.youtube.com/watch?v=RYF3k8y0RtU

Mayorga denunció a Ronaldo hace una semana y reveló que fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad por 375 mil dólares.

El Departamento Policiaco de Las Vegas informó a través de un comunicado que el caso se encuentra en investigación y al verse envuelto en una investigación por violación, Cristiano ha sido separado de la convocatoria de Portugal para los partidos de la fecha FIFA de noviembre.

Ante dicha situación, Ronaldo emitió un tuit donde niega firmemente las acusaciones en su contra, además de destacar que se trata de una estrategia para promocionar a una persona a su costa.

Te invitamos a leer

Ronaldo rompe el silencio por caso de violación

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC