Martes 29 de septiembre 2020

Tigres decide tomar vacaciones por cancelación del Clausura 2020

Tigres decide tomar vacaciones por cancelación del Clausura 2020

Desde que se suspendió el Clausura 2020 en marzo por la pandemia de coronavirus, Tigres se mantuvo entrenando de manera virtual, en espera de volver a la actividad; sin embargo, al darse como oficial la cancelación del torneo, el club le dio ‘vacaciones’ a su plantel, el cual tendrá su plan de trabajo de cara […]

Desde que se suspendió el Clausura 2020 en marzo por la pandemia de coronavirus, Tigres se mantuvo entrenando de manera virtual, en espera de volver a la actividad; sin embargo, al darse como oficial la cancelación del torneo, el club le dio ‘vacaciones’ a su plantel, el cual tendrá su plan de trabajo de cara al Apertura hasta el 1 de junio.

Los jugadores tendrán un receso, pero con la recomendación de salir lo menos posible de casa, puesto que las autoridades señalan que hay que seguir con esa medida para evitar que el número de contagios aumente.

Será el 1 de junio cuando el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Ferretti, de a conocer a sus elementos el plan de trabajo de la pretemporada, de la cual aún se desconoce su inicio, aunque ha trascendido será el 17 o 24 de julio.

El preparador físico, Guillermo Orta, se había encargado de mantener en forma a los futbolistas felinos, entrenando cada uno por separado desde sus casas en transmisión virtual, pero ahora tendrán un tiempo libre.

La manera en que trabajarán la pretemporada se desconoce también, ya que buscan tener una fecha tentativa de arranque oficial para ver cómo la harían.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado