Viernes 18 de octubre 2019

Tigres golea a México en asistencia al Volcán

Tigres golea a México en asistencia al Volcán Foto: Especial

Pese a la buena asistencia en el Volcán, los aficionados siguen más a los Tigres

La Selección Mexicana se metió al Volcán para disputar el primero de sus duelos correspondientes a la Fecha FIFA del mes de octubre y aunque la afición apareció en buen número, quedó claro que su sentimiento por los Tigres es incomparable pues no se llenó el estadio.

Tigres y Rayados dividen las pasiones en Monterrey, eso no es ningún secreto pero lo que sí sorprende es que una de las mejores aficiones de todo el país no haya llenado el estadio para el duelo ante Costa Rica, es verdad que quizá el rival no invitaba a que los hinchas acudieran en masa a la cancha pero aún así se esperaba una gran entrada.

Foto: Mexsport

Aunque la entrada fue buena, casi 36 mil aficionados acudieron al Volcán, no se pueden comparar con los llenos que se registran cada 15 días que los felinos juegan en casa, el cuadro de Ricardo Ferretti, promedia casi 41 mil personas por partido.

Tan solo comparando el partido de México ante Costa Rica con el duelo entre Tigres y América del pasado fin de semana, hay una diferencia de más de 5 mil aficionados que prefirieron ver al cuadro felino que al combinado nacional. Además Tigres es uno de los equipos que mejor promedio de asistencia tiene en todo el Torneo Apertura pues en sus siete partidos que jugó de local, siempre jugó con el estadio lleno.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado