Martes 2 de junio 2020

Tigres hace oficial la llegada del artillero Nicolás Federico López

Tigres hace oficial la llegada del artillero Nicolás Federico López

El delantero uruguayo Nicolás Federico López aseguró que no podía rechazar la oferta de un equipo grande del fútbol mexicano como los Tigres UANL, con los cuales jugará a partir del mes de enero. “No podía decir que no a Tigres porque es un equipo grande en México y además es el actual campeón; estoy […]

El delantero uruguayo Nicolás Federico López aseguró que no podía rechazar la oferta de un equipo grande del fútbol mexicano como los Tigres UANL, con los cuales jugará a partir del mes de enero.

“No podía decir que no a Tigres porque es un equipo grande en México y además es el actual campeón; estoy contento de estar aquí”, estas fueron las palabras del artillero al arribar a Monterrey.

El ex Internacional de Porto Alegre, que lo que influyó en su decisión, fueron las recomendaciones que recibió por parte de su ex compañero, Rafael Sobis.

“Tuve de compañero a Sobis en el fútbol de Brasil y me habló bien del equipo, de la institución que es Tigres, de la hinchada y tengo la ilusión de formar parte de este gran equipo”.

El uruguayo aseguró tener conocimiento sobre el futbol mexicano y también sobre su nuevo equipo, ya que anteriormente el club ya había mostrado cierto interés sobre el.

“Sé que de hace tiempo en Tigres me están siguiendo, es un equipo grande y tiene un gran plantel con muchas figuras, fue el último campeón y vengo acá para tratar de hacer victorias y mantenerlo en esa estatura”.

Además de asegurar que podría encajar rápidamente al sistema que implementa el técnico brasileño Ricardo Ferretti, actual entrenador del equipo felino.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado