Jueves 24 de septiembre 2020

Tigres jugará en casa contra Pumas y espera victoria

Tigres jugará en casa contra Pumas y espera victoria

Los Tigres de la UANL reciben la visita de los Pumas de la Autónoma de México este sábado a las 21:00 horas para cerrar la jornada sabatina en la fecha 8 de la Liga MX. El partido podrá ser visto a través de TUDN y Afizzionados. El equipo regiomontano quiere regresar a la senda del triunfo y dar un golpe de autoridad después […]

Los Tigres de la UANL reciben la visita de los Pumas de la Autónoma de México este sábado a las 21:00 horas para cerrar la jornada sabatina en la fecha 8 de la Liga MX. El partido podrá ser visto a través de TUDN y Afizzionados.

El equipo regiomontano quiere regresar a la senda del triunfo y dar un golpe de autoridad después de rozar con el ridículo internacional en los octavos de la Concachampions donde se llevó un susto monumental ante el Alianza de El Salvador.

El equipo del Tuca Ferretti no anda nada bien y el en el Clausura solo ha sumado 7 puntos, perdiendo sus últimos dos encuentros y estancandose en la décimo tercer posición de la clasificación.

Enfrente tendrán a unos heridos Pumas que buscarán retomar el liderato de la tabla y para ello necesitarán ganar este partido ante los norteños además de esperar que horas antes las Águilas tropiecen ante el Necaxa en el Azteca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado