Tigres pide se cumplan acuerdos establecidos para evitar violencia

Tigres pide se cumplan acuerdos establecidos para evitar violencia

Monterrey, 24 Abr (Notimex).- Tras lo sucedido en el partido de ida de la final de la Concachampions en el que aficionados del Monterrey hicieron una caravana rumbo al estadio Universitario, el club Tigres espera se cumplan los acuerdos establecidos con anterioridad y haya sanciones para los seguidores. El vicepresidente de administración del club Tigres […]

Monterrey, 24 Abr (Notimex).- Tras lo sucedido en el partido de ida de la final de la Concachampions en el que aficionados del Monterrey hicieron una caravana rumbo al estadio Universitario, el club Tigres espera se cumplan los acuerdos establecidos con anterioridad y haya sanciones para los seguidores.

El vicepresidente de administración del club Tigres de la UANL, Alberto Palomino, indicó que ahora espera haya cumplimiento de los convenios firmados el pasado 2 de octubre de 2018.

“Esperamos que se cumplan los acuerdos que en su momento se establecieron con el presidente de la Liga, Enrique Bonilla; la gente de Gobierno del Estado, el club Rayados, nosotros y los líderes de ambos grupos de animación.

“Los acuerdos fueron muy claros, en el punto cinco dice ´en caso de realizarse una caravana, prohibir en forma definitiva la entrada a ese grupo de animación al estadio al que pertenece´”, expresó.

Se debe recordar que tras lo actos de violencia suscitados el año pasado en el marco de la edición 117 del clásico regiomontano, hubo un acuerdo entre las partes mencionadas por Palomino, para que no existieran más caravanas, pero ayer la barra de La Adicción hizo una previo al encuentro de ida de la final de la Concachampions.

“La caravana por sí misma fue parte del problema que hubo en Aztlán (la avenida donde hubo actos de violencia) y en días recientes nos hemos reunido para evitar las caravanas, porque son parte del problema que tuvimos, debemos evitar esas situaciones, afortunadamente ayer no hubo incidentes porque las autoridades nos apoyaron con demasiados elementos”, dijo.

“Hay acuerdos y si no los cumples, hay sanciones, por eso se hicieron desde el 2 de octubre esos acuerdos, entonces vamos a pedir que se cumplan los establecidos y a efecto las sanciones que en su momento fueron señaladas”, añadió.

Sobre si pedirán a la barra de Libres y Lokos que eviten caravanas para el partido de vuelta, que será el próximo miércoles, Alberto Palomino puntualizó que ello no debe ser necesario, dado que los líderes de los barristas también firmaron el convenio del año pasado.

Por lo pronto, los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados, sin dar atención ante los medios de comunicación.

– Fin de nota –

 

NTX/VMA/OPH/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado