Sábado 5 de diciembre 2020

Tigres realizó pruebas de COVID-19 por tercera vez antes de partido

Tigres realizó pruebas de COVID-19 por tercera vez antes de partido

Los Tigres de la UANL cerraron su preparación para el duelo ante Cruz Azul por las semifinales de Copa GNP por México con un nuevo test de Covid19. Los felinos tuvieron entrenamiento en el Estadio Universitario y previo a la práctica fueron atendidos por personal de salud. Con la prueba de este martes, ya son tres los test a los que jugadores de […]

Los Tigres de la UANL cerraron su preparación para el duelo ante Cruz Azul por las semifinales de Copa GNP por México con un nuevo test de Covid19.

Los felinos tuvieron entrenamiento en el Estadio Universitario y previo a la práctica fueron atendidos por personal de salud.

Con la prueba de este martes, ya son tres los test a los que jugadores de Tigres han sido sometidos durante la etapa de pretemporada, en los que solo han presentado el caso positivo del colombiano Francisco Meza, quien después de dos semanas se integró al equipo.

Para el duelo ante Cruz Azul los felinos tendrán dos bajas: Nicolás López por un esguince en el tobillo izquierdo y Julián Quiñones debido a un desgarro del muslo anterior izquierdo.

El duelo por las semifinales de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres se disputará en el Estadio Olímpico Universitario de los Pumas este miércoles a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado