Tigres y Orlando City no se hacen daño; todo se definirá en la Vuelta

Jugadores de Tigres y Orlando City disputan un balón
Jugadores de Tigres y Orlando City disputan un balón | MEXSPORT 

Tigres no pudo con el cuadro de la MLS y se fue sin gol de visitante para la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Los Tigres de la UANL y el Orlando City de la MLS no pudieron romper el cero durante la Ida de los Octavos de Final de la Concacahmpions disputada este martes 5 de marzo en el estadio del club estadounidense. El duelo fue cerrado de principio a fin, con una ligera superioridad para los de la Florida.

La primera ocasión de peligro llegó al minuto 22.  Luego de un rebote, el central sueco del cuadro floridense Robin Jansson apareció dentro del área felina para impactar el balón con una sólida volea de zurda, pero su disparo fue atajado por Nahuel Guzmán; de igual manera, la jugada fue invalidad por un fuera de lugar.

El resto del primer tiempo transcurrió sin más emociones. Tanto Wilder Cartgena, del Orlando City, como Diego Lainez, de Tigres, fueron amonestados por conducta antideportiva, el primero al minuto 26 y el segundo al 35’.

Diego Lainez siendo amonestado durante el partido | MEXSPORT

En la parte complementaria, el cuadro de la Florida adelantó líneas y se acercó un par de veces con peligro al marco de Nahuel, pero no pudo concretar. Al minuto 62’ los de la MLS tuvieron la oportunidad de abrir el marcado en una gran jugada por la banda que derivó en un fuerte centro a ras de césped, el cual buscaba que un delantero empujara la bola al fondo de las redes, pero un gran cierre de Sebastián Córdova lo impidió.

Al 66’, un tiro de esquina a favor del Orlando estuvo a punto de abrir el marcador. El balón quedó botando dentro del área pero el remate del jugador de los ‘Leones’ fue tapado por la zaga de tigres y salió desviado del marco del ‘Patón’.

TIGRES, SIN GOL DE VISITANTE PARA LA VUELTA

Entrando a la recta final del encuentro, Martín Ojeda tuvo la oportunidad perfecta para abrir el marcador, pero la desperdició. El argentino estaba dentro del área felina e intentó techar a Nahuel con un ‘globito’, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Al final, los equipos no se hicieron daño y todo se definirá en la Vuelta el próximo 12 de marzo. El problema para los de Siboldi es que, como no hicieron gol de visitante, si el Orlando City les marca un gol en el ‘Volcán’, se verán obligados a ganar el partido.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!