Tigres y su pésimo comportamiento en CU después del enfrentamiento con La Máquina

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La calentura en el Estadio Olímpico Universitario duró minutos, después agua fría y de vuelta a Monterrey. En el vestuario de Tigres no pasó nada extraordinario o diferente después de la derrota ante Cruz Azul en tanda de penales en las semifinales de la Copa Por México.

Después de la acalorada discusión entre Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi el equipo ingresó al vestuario de CU, hubo silencio y calma. El técnico Ricardo Ferretti no levantó la voz en el grupo y hubo descanso para los jugadores, motivo por el que no se presentaron a entrenar este jueves en San Nicolás de los Garza.

Guido Pizarro intentó calmar a Nahuel Guzmán quien discutía con Robert Dante Siboldi tras la tanda de penales, pero en segundos se desató la ira del capitán de Tigres.

El arquero de los regiomontanos estuvo retando desde antes de la tanda de penales a Jonathan Rodríguez para que fuera uno de los cobradores, ante la insistencia el técnico de Cruz Azul le gritó a Nahuel que se callara, por lo que apenas concluyó el partido y ambos se vieron cara a cara.

“Yo no me voy a quedar callado”, le dijo Siboldi a Ferretti, quien vio el partido desde las gradas y bajó a la cancha en cuanto se percató de la diferencia entre Nahuel Guzmán y el timonel cementero.

Como capitán, la intención de Pizarro era tranquilizar a su compañero y cuando parecía que lo había logrado, Siboldi lo retó y le dijo: “Allá afuera me lo dices”, lo que calentó a Pizarro.

Guido intentó encarar al técnico rival pero le fue imposible ante los jaloneos del Tuca y algunos jugadores, situación que calentó aún más al argentino.

Después fue tema para muchos el hecho de que Javier Aquino expresará algunas palabras para La Máquina cementera, mostrándose hostil y nada agradecido con el equipo que para muchos lo impulso a llegar a las grandes ligar y jugar en el viejo continente.

 

Fotografía: Fútbol Total