Domingo 25 de octubre 2020

Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea hasta 2025

Timo Werner es nuevo jugador del Chelsea hasta 2025

El delantero alemán Timo Werner ha firmado un contrato con el Chelsea después de que el club ingles hiciera uso de la cláusula de rescisión de 53 millones de euros que le permite al jugador dejar el RB Leipzig. We have some @TimoWerner news for you! 👀 — Chelsea FC (at 🏡) (@ChelseaFC) June 18, […]

El delantero alemán Timo Werner ha firmado un contrato con el Chelsea después de que el club ingles hiciera uso de la cláusula de rescisión de 53 millones de euros que le permite al jugador dejar el RB Leipzig.

“Me alegra haber firmado con el Chelsea, es un orgullo para mí entrar a formar parte de un club así”, dijo Werner, que tenía contrato con el Leipzig hasta 2023.

Werner jugó cuatro temporadas en RB Leipzig durante las que marcó 93 goles en 157 partidos y dio el salto a la selección alemana.

Se considera que en la decisión de Werner, que también era pretendido por otros clubes como Liverpool, tuvo un papel clave el entrenador Frank Lampard.

Leipzig confirmó que con el traspaso, Werner ya no estará a disposición del club para los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Sin embargo, Werner tampoco podrá jugar con Chelsea en la vuelta de octavos contra Bayern Munich que está pendiente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado