Estadio Deportes

+Futbol

Toluca hace la ‘diablura’ y derrota al Bayer Leverkusen en amistoso

Toluca cerró su temporada dándole a sus fans una alegría, tras no avanzar al Repechaje y pagar la multa por ser el peor equipo del torneo en la Liga MX.

Los “Diablos” recibieron al Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez y vencieron al combinado alemán por la mínima diferencia.

El equipo de Ignacio Ambriz tuvo el control de las acciones a lo largo del partido, por lo que tuvo las ocasiones más claras de gol.

Tras varias aproximaciones al arco del Bayer, Canelo anotó el único gol del encuentro a los 42 minutos de la primera parte.

El delantero del Toluca recibió un pase filtrado al área, recortó al defensa y definió de media vuelta al palo derecho del arquero.

Con ello, Alexis se reencontró con el gol, pero no festejó como se esperaba. hasta ahora, se especula su salida del club.

Lee también: En América estábamos en la nada: Jorge Sánchez

Ian González tuvo a lo largo del partido un par de oportunidades frente al arco, pero no capitalizó, por lo que los abucheos no se hicieron esperar.

El Leverkusen no hizo mucho para tatar de lograr el empate y el segundo tiempo transcurrió sin mayor peligro hasta finalizar el encuentro.

Nuevo refuerzo en el “Infierno”

Previo al encuentro, el club mexiquense dio a conocer que Jean Meneses se incorporará para la próxima campaña, procedente de León.

De acuerdo con los reportes, los “Diablos” pagaron seis millones de dólares para hacerse de los servicios del chileno, refuerzo que pidió Ambriz.

Jean Meneses se une a Tiago Volpi (portero) y Sebastián Saucedo (defensa) para encarar la próxima temporada.

Salir de la versión móvil