Lunes 30 de marzo 2020

UEFA aplaza Champions League y torneos de cualquier categoría

UEFA aplaza Champions League y torneos de cualquier categoría

La UEFA ha anunciado que el próximo martes 17 se reunirá de forma urgente con motivo del avance del coronavirus, que ha obligado a parar alguna de las principales Ligas europeas como la española y la italiana. Hasta el momento, se han suspendido el encuentro entre Manchester City y Real Madrid, que debía llevarse a […]

La UEFA ha anunciado que el próximo martes 17 se reunirá de forma urgente con motivo del avance del coronavirus, que ha obligado a parar alguna de las principales Ligas europeas como la española y la italiana. Hasta el momento, se han suspendido el encuentro entre Manchester City y Real Madrid, que debía llevarse a cabo el próximo martes y el Juventus-Lyon, cabe resaltar que Italia es uno de los países con más casos de COVID-19 y el deporte italiano parará al menos el 3 de abril.

La UEFA, ante la situación generada por la expansión del coronavirus por Europa y las restricciones de viajes impuestas por distintos gobiernos, ha decidido suspender los próximos partidos de selecciones de categorías inferiores de competiciones continentales.

Así, ha anunciado que se aplazarán los torneos de las rondas elites de las categorías sub’17 y sub’19 de ambas categorías, que deberían disputars eentre el 14 de marzo y el 14 de abril.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado