Miércoles 16 de octubre 2019

UEFA suspendió al ‘Tecatito’ Corona

UEFA suspendió al ‘Tecatito’ Corona UEFA suspendió al Tecatito Corona

Porto recibió la noticia de que la UEFA suspendió al ‘Tecatito’ Corona por hacerse amonestar y no estará disponible para la ida de los octavos de final

Porto se enfrentará este martes 12 de febrero a las 14:00 hrs frente a la Roma. Los Dragones lo tendrán que hacer sin uno de sus mejores jugadores. Esto se debe a que la UEFA suspendió al Tecatito Corona por hacerse amonestar a propósito en el partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Schalke 04. El organismo europeo de futbol consideró que el tiempo que el mexicano perdió y por el cual fue amonestado se tenía pensado desde antes, para poder limpiar su registro de amarillas.

UEFA suspendió al Tecatito Corona

UEFA suspendió al Tecatito Corona

UEFA suspendió al Tecatito Corona

Porto concluyó la fase de grupos con una victoria 3 goles a 2 frente al Galatasaray. Jesús Manuel no estuvo presente en dicho partido pues cumplía con una sanción por amarillas. El mexicano colaboró con el segundo gol en la victoria del Porto en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. La UEFA suspendió al ‘Tecatito’ Corona, quien recibió una amonestación al 78 por hacer tiempo al salir del campo.

Será hasta la vuelta de los octavos de final de la Champions League que ‘Tecatito Corona podrá volver a tener actividad. Dicho partido se celebrará en Portugal, el miércoles 6 de marzo en punto de las 14:00 hrs.

A continuación te invitamos a leer

Tecatito Corona le dice que no a Rayados

Horarios y donde ver a los mexicanos en Europa

Efraín Juárez regresaría a Europa

¡Diego Lainez jugará en la Europa League!

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado