www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Un histórico de la Champions League busca a Usain Bolt

Foto: AP 

Tras convertir sus primeros dos goles como profesional, el jamaicano tendría sobre la mesa una oferta importante

Considerado como uno de los corredores más grandes de todos los tiempos, Usain Bolt, decidió desde hace un tiempo incursionar en el fútbol la otra gran pasión del jamaicano y fue a dar hasta Australia para poder dar sus primeros pasos como profesional.

En la A-League encontró las puertas abiertas y además pudo hacer dos goles como profesional con el Central Coast Mariners y demostró que tiene cualidades dentro de la cancha.

Foto: @samkerr1

El dueño de los récords mundiales en las pruebas de 100 y 200 metros le dio la vuelta al mundo con sus dos goles y despertó el interés de uno de los equipos más grandes de Europa y que en este momento vive un proceso de reconstrucción.

Foto: @usainbolt

Desde Italia e Inglaterra varios medios especulan que el Milan estaría estudiando hacerle una oferta formal para que pueda integrarse el primer equipo en algo que suena más a efecto comercial pues tanto el club Rossonero como Bolt son patrocinados por la misma marca deportiva (Puma).

Otro de los interesados en fichar a Bolt para el mercado invernal sería en Valletta FC, actual campeón de Chipre y que apenas esta temporada disputó una de las fases previas de la Champions League, incluso el presidente del cuadro chipriota afirmó que sería bienvenido: “Un campeón siempre es bien recibido y en el Valletta hemos demostrado que nada es imposible”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.