Un pedo le cuesta la roja

 

Adam Lindin Ljungkvist sufrió una extraña expulsión por tirarseuna flatulencia en un juego de la tercera división sueca

En el futbol todo puede pasar… ¡incluso ser expulsado por un pedo! Y es que en la tercera división sueca, Adam Lindin Ljungkvist, jugador del Pershagens SK, fue expulsado por tirarse una flatulencia durante el partido contra el Järna SK.

“Estaba mal del estómago y en el último minuto del partido me tiro un pedo. Recibí una amarilla por ello, y por consiguiente la roja. Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”, dijo el futbolista de 25 años, quien previamente ya tenía una amarilla en el partido.

“No me lo podía creer, es la cosa más rara que me había pasado en un campo de futbol. Pregunté al árbitro: ¿no puedes tirarte un pedo en el campo? Y me dijo que no. Quizá pensó que me lo tiré en la mano para luego acercársela, pero no me lo dijo. No creo que sea especialmente inteligente provocar a un rival con un pedo”, agregó a medios locales.

Por su parte, el árbitro Dany Kako señaló que para su decisión, consideró que fue una acción con la que Adam buscó provocar a sus rivales.

“Lo percibo como una provocación contra otro jugador. Lo hizo a propósito, fue un comportamiento inadecuado, por lo que recibió una tarjeta amarilla”, aseveró el silbante.

 

Es precisamente eso lo que argumenta el juez Kako al mismo medio. “Veo que lo hizo para provocar a un jugador rival. Lo hizo a propósito y por eso le mostré la segunda tarjeta amarilla”.

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!