Rostov utiliza diseño de alfombra para su tercer kit

Rostov utiliza diseño de alfombra para su tercer kit

El Rostov dio a conocer su tercera indumentaria y está ha sido catalogada por miles como la más fea en la historia del futbol

El equipo ruso, Rostov, ha ganado un reconocimiento de la gente pero no necesariamente positivo. La gente en el estadio despidió a su club con gran alegría en su último partido, mismo que ganaron 4 goles por 0 ante el FK Tenisey Krasnoyarsk. Para el registro de los uniformes de futbol de 2018 entra el polémico tercer kit del Rostov.

La impresionante goleada no lo fue todo, y es que un par de aficionados sacudieron sin cesar una alfombra desde las gradas y las cámaras notaron que no hubo un momento en el que dejarán de hacerlo, situación de no paso desapercibida por la directiva, quien invitó a los involucrados al entrenamientos del día siguiente.

La afición de las personas que no dejaron de agitar la alfombra hacia el Rostov es tan grande que al notarlo, la directiva no pudo quedarse de brazos cruzados y, a manera de cábala, determinó utilizar el diseño de la alfombra para la tercera equipación del club.

A pesar de las innumerables críticas y señalamientos hacia el kit, que ha sido determinado como el más feo de la historia, este ya se encuentra a la venta por un precio de 2.500 rublos, es decir, 31,70 euros.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado