Miércoles 13 de noviembre 2019

Uriel Antuna en la mira de dos grandes de Portugal

Uriel Antuna en la mira de dos grandes de Portugal El extremo mexicano renovó contrato con el Manchester City hasta el 2022. Foto vía Twitter: @LAGalaxy_Es

El canterano de Santos Laguna fue el segundo mejor anotador del LA Galaxy por detrás de Ibrahimovic

La Selección Mexicana tuvo una de las grandes revelaciones de la Copa Oro 2019 con la participación de Uriel Antuna. El nacido en Durango supo aprovechar la oportunidad que le dio Gerardo Martino, y en la MLS también deslumbró con destacadas actuaciones.

Las oportunidades se le presentaron muy rápido, pero Uriel Antuna supo aprovecharlas de la mejor manera. Con el LA Galaxy, el mexicano de 22 años se convirtió en titular indiscutible para Guillermo Barros Schelotto, y esto llamó la atención de clubes importantes en Europa.

La prensa en Portugal asegura que el Benfica y el Sporting de Lisboa han mostrado interés por el surgido en Santos Laguna. El Manchester City, dueño de su carta, le ofreció una extensión de contrato hasta el 2022 para que siga formando parte de la plantilla.

En la Liga MX también se han interesado por los servicios de Antuna, y en su momento se habló de un acercamiento por parte de Chivas. El extremo mexicano culminó su participación en la MLS tras la eliminación del LA Galaxy ante el LAFC, aunque su cesión termina el próximo 31 de diciembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado