Uruguay consigue sufrido triunfo ante Egipto

Los faraones tuvieron un gran partido de su guardameta Mohamed Elshenawy, pero les faltó su estrella Mohamed Salah
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Uruguay ganó 1-0 en su debut mundialista en Ekaterimburgo, sin embargo, no fue gracias ni a Luis Suárez ni a Edinson Cavani, quienes estuvieron lejos del mejor nivel que se les ha visto en sus clubes; sino por una genialidad de José Giménez durante los últimos minutos de juego ante Egipto.

Su falta de profundidad, aunado a un gran planteamiento defensivo de los Faraones, complicaron las intenciones charrúas de demostrar superioridad ante un equipo al que le faltaba su máximo referente en el campo de juego: Mohamed Salah.

Foto: Mexsport

Tres claras jugadas de gol y la misma cantidad de errores increíbles, del jugador del Barcelona, así como una atajada del portero rival y un poste que evitaron el gol del delantero del PSG, mantuvieron el marcador en cero hasta el minuto 89, cuando, de cabeza, José María Giménez conectó un centro producto de Carlos Sánchez y dio el triunfo a La Celeste.

Foto: Estadio

Con este resultado los uruguayos obtienen sus primeros tres puntos de la justa mundialista y se ponen solo por debajo de Rusia en el Grupo A, por diferencia de goles; en tanto que los africanos esperan poder sumar ante los anfitriones en su siguiente partido para mantener sus esperanzas mundialistas.

 

Te invitamos a leer

Mohamed Salah no se perdería el Mundial

Demandan a Ramos por 1 billón de euros por incidente con Salah
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR