Uruguay quiere revancha

La selección uruguaya viajará a Estados Unidos en busca de revancha en la Copa América del Centenario, comentó el volante Egidio Arévalo Ríos
AP Publicado el
Comparte esta nota

“Esta Copa América va a ser muy importante para todos, porque después de lo que pasó en Chile creo que todos vamos a querer tener revancha, porque de la forma que salimos no fue la mejor”, dijo el “Cacha”, uno de los históricos de la selección de Oscar Tabárez, en una rueda de prensa tras un entrenamiento del seleccionado.

En la anterior edición del torneo, disputada en Chile en 2015, Uruguay fue eliminado por los locales en cuartos de final, en un polémico partido en el que Uruguay terminó con nueve jugadores. El encuentro pasó a la historia por la acción en que el chileno Gonzalo Jara puso un dedo en el trasero de Edinson Cavani, provocando su reacción y expulsión.

“Cada Copa América trato de disfrutarla al máximo. Esta es una copa especial para todos, se va a disfrutar mucho más. Hay otra selecciones que van a luchar por el título, no solo las de Sudamérica”, agregó el centrocampista del Atlas de México.

Será la tercera Copa América de Arévalo, que logró el título con “la Celeste” en la edición disputada en Argentina en 2011.

Uruguay, que viajará a Estados Unidos el 1 de junio, integra el Grupo C y enfrentará a México, Jamaica y Venezuela en la primera ronda. El torneo se disputará entre el 3 y 26 de junio.

 

KAAT