Miércoles 18 de septiembre 2019

Usain Bolt anuncia su retiro del fútbol

Usain Bolt anuncia su retiro del fútbol Foto: AP

Usain Bolt se cansó de buscar oportunidades en el mundo del fútbol y anunció que dejará de buscar el sueño de convertirse en profesional

Usain Bolt, uno de los mejores velocistas de todos los tiempos decidió incursionar en el mundo del fútbol y tras varios intentos de alcanzar su sueño y debutar con un equipo profesional, decidió poner punto final a esa aventura y anunció su retiro de las canchas.

Desde un par de años atrás, Usain Bolt probó suerte en varios equipos de diferentes categorías, incluso el Borussia Dortmund y Manchester United le dieron oportunidad de entrenarse con el primer equipo pero los entrenadores de ambos equipos vierons esto solo como parte de un día de diversión en el jamaicano.

Usain Bolt

Foto: AP

Usain Bolt a mediados del año pasado pudo por fin debutar como profesional pero fue en Australia que finalmente encontró un equipo que confiara en su capacidad dentro de la cancha con el Central Coast Mariners pero luego de finalizar la campaña en la A-League, el jamaicano decidió no continuar.

“Fue divertido mientras duró, una buena experiencia. Realmente disfruté mucho estar en un equipo profesional”, señaló Usain Bolt quien en los últimos días ha estado en diferentes eventos pero ya no ligados al fútbol.

Incluso se llegó a especular que Usain Bolt jugaría para Dorados de Sinaloa luego de que su patrocinador (Puma) es el mismo que el de Diego Armando Maradona pero todo quedó en eso y finalmente el velocista seguirá su camino pero lejos de las cancha.La decisión llega días después de que rechazara una oferta por parte del Valleta FC de Malta.

Para que no olviden a este crack qwue hoy deja las canchas, aquí les dejamos los mejores momentos de Usain Bolt.

TE SUGERIMOS LEER

Video: Usain Bolt se estrenó con doblete como goleador

¿Maradona y Bolt juntos?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado