Martes 22 de octubre 2019

Usain Bolt podría tener a ‘Chelis’ como entrenador

Usain Bolt podría tener a ‘Chelis’ como entrenador Foto:@usainbolt

El velocista sigue buscando equipo y en Estados Unidos le abren las puertas

Usain Boilt no descansa en buscar un equipo que lo deje debutar como futbolista profesional y pese a que ahora el multicampeón olímpico se encuentra a prueba con un equipo de Australia, su destino podría estar la liga de expansión de los Estados Unidos.

José Luis Sánchez Solá, actual director técnico de Las Vegas Lights de la Liga Nacional de los Estados Unidos tendría la misión de manejar al hombre más rápido del mundo en caso de que se concrete su llegada.

Foto: AP

El presidente y dueño del cuadro que juega en la United Soccer League, Brett Lashbrook, señaló que están interesados en que el jamaicano pueda ponerse la camiseta de Las Vegas FC pero que evidentemente una de las restricciones sería el alto costo que supondría su contratación.

“Bolt se ha ido a probar con algunos de los mejores equipos del Mundo, es el más rápido del planeta y claro que estamos interesados y que venga a jugar a la Segunda División, realmente tiene sentido”, aseguró en entrevista a la cadena de TV ESPN en los Estados Unidos.

Foto:@lvlightsfc

También fue consultado por la misma cadena de deportes El ‘Chelis’ y el entrenador mexicano aseguro que en caso de confirmar que llegue a la ciudad del juego tendría que hacerle un espacio en el equipo y que podría jugar por la banda derecha, aunque también confesó que nunca lo vio jugar.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado