Jueves 24 de septiembre 2020

Valencia – Atalanta se jugó a puerta cerrada y no hubo afición excepto por un asiento

Valencia – Atalanta se jugó a puerta cerrada y no hubo afición excepto por un asiento

Los asientos de Mestalla estarán vacíos en el partido de vuelta de las Champions League contra Atalanta, excepto por un asiento. En el 164 de la fila 15 de la afición central estará como visor mudo, la estatua que el club colocó allí hace un año en honor de Vicente Navarro, seguidor fúnebre del Valencia […]

Los asientos de Mestalla estarán vacíos en el partido de vuelta de las Champions League contra Atalanta, excepto por un asiento. En el 164 de la fila 15 de la afición central estará como visor mudo, la estatua que el club colocó allí hace un año en honor de Vicente Navarro, seguidor fúnebre del Valencia que después de su tragedia de pérdida de visión por motivo de un desprendimiento de retina, siguió acudiendo al estadio para vivir los partidos hasta su fallecimiento en febrero de 2016.

En el momento de su muerte, con 89 años,Navarro era el socio número 8 del club. Había perdido la visión con 54 años, por lo que acudió 35 años al estadio pese a no poder ver los partidos. Los sentía al lado de su hijo, que le narraba las jugadas. El Valencia decidió dedicarle una estatua como homenaje al sentimiento eterno. Numerosos aficionados se fotografían con ella cada vez que hay partido en Mestalla. “Una escultura cargada de emotividad, única en el fútbol de élite, que simboliza el homenaje del Valencia CF a todos los valencianistas”, dijo el club.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado