Jueves 21 de noviembre 2019

¡Viajar 33 horas para ver un partido que se SUSPENDIÓ!

¡Viajar 33 horas para ver un partido que se SUSPENDIÓ! Foto: @IsamiLito

Se le conoce como el fanático número uno de Boca en Japón y solo viajó a Buenos Aires 24 horas. ¿Y ahora?

La popularidad que alcanza Boca Juniors en el mundo es inexplicable y hasta Japón llegan las hazañas del cuadro Xeneize, en ese país tiene miles de fanáticos y uno de ellos decidió viajar hasta Buenos Aires para estar presente en la final de la Copa Libertadores ante River.

Isamu Kato es el nombre de este hincha del cuadro azul y oro que decidió volar desde Japón hasta Buenos Aires para estar en la Bombonera en el duelo de ida de la Superfinal y como lo de hoy es subir todo lo que pasa en redes sociales, el mismo Kato, se encargó de postear paso a paso su llegada a la Argentina.

Sin saber lo que le esperaba al llegar a Buenos Aires, fue subiendo fotos y vídeos en los que presumía que tardó en llegar 33 horas y hasta uno de los clásicos cantitos de la tribuna Xeneize se viralizó gracias a la pasión que muestra por los colores azul y oro.

Sin embargo Isamu encontró un problema que rebasó a todos, la lluvia obligó a que las autoridades suspendieran el juego y Kato encontró un grave problema, pues la odisea de volver 33 horas no le permitiría estar en la nueva fecha del partido pues su estancia en Argentina solo es por 24 horas y mañana por la tarde tendría que estar regresando a Japón.

¿Qué hará Isamu, cambiará el vuelo de regreso o volará mientras juega Boca y River?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado