Miércoles 18 de septiembre 2019

VIDEO: Afición inunda las calles de Nantes por Emiliano Sala

VIDEO: Afición inunda las calles de Nantes por Emiliano Sala Emiliano Sala. Foto: Twitter / Nantes

La fanaticada del club francés le dio el último adiós a su ex delantero, al tiempo que las labores de búsqueda y rescate han sido suspendidas

Se ha suspendido la búsqueda de la avioneta donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, quien desapareció en su camino a Cardiff para cerrar su pase a la Premier League proveniente del Nantes. Ciertamente, las posibilidades de que el jugador de 28 años siga con vida son mínimas y es por eso que la afición del Nantes salió a las calles y despidió con cánticos a Emiliano Sala, quien defendió la camiseta del club francés por 3 años antes de dar el paso, inconcluso, al futbol de Inglaterra.

Finalmente, su tan ansiada llegada a la Premier League no se concretará pero la afición del Nantes le recordará con gran cariño. Claramente esto se demostró con los cánticos a Emiliano Sala. Al momento, el argentino era el cuarto mejor anotador de la Ligue 1. Mientras defendió la camiseta del Nantes, consiguió 42 goles en liga y 13 en Copa. Además, el oriundo de Cululú nunca vistió alguna camiseta de su natal Argentina.

En Francia vistió la camiseta de 4 equipos antes de llegar al Nantes. Su carrera comenzó en el Orleans y de ahí pasó por el Niort, Burdeos, y Caen, antes de firmar con su ex equipo.

Su llegada a Inglaterra representaría la sexta camiseta que vestía en su carrera.

Te invitamos a leer

El fichaje del Cardiff City que desapareció en el mar

Las apariciones de Cruz Azul en la película ‘Roma’

Revelan fotos de futbolista en Brasil que fue torturado y asesinado

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado