VIDEO: Afición inunda las calles de Nantes por Emiliano Sala

La fanaticada del club francés le dio el último adiós a su ex delantero, al tiempo que las labores de búsqueda y rescate han sido suspendidas
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Se ha suspendido la búsqueda de la avioneta donde viajaba el delantero argentino Emiliano Sala, quien desapareció en su camino a Cardiff para cerrar su pase a la Premier League proveniente del Nantes. Ciertamente, las posibilidades de que el jugador de 28 años siga con vida son mínimas y es por eso que la afición del Nantes salió a las calles y despidió con cánticos a Emiliano Sala, quien defendió la camiseta del club francés por 3 años antes de dar el paso, inconcluso, al futbol de Inglaterra.

Finalmente, su tan ansiada llegada a la Premier League no se concretará pero la afición del Nantes le recordará con gran cariño. Claramente esto se demostró con los cánticos a Emiliano Sala. Al momento, el argentino era el cuarto mejor anotador de la Ligue 1. Mientras defendió la camiseta del Nantes, consiguió 42 goles en liga y 13 en Copa. Además, el oriundo de Cululú nunca vistió alguna camiseta de su natal Argentina.

En Francia vistió la camiseta de 4 equipos antes de llegar al Nantes. Su carrera comenzó en el Orleans y de ahí pasó por el Niort, Burdeos, y Caen, antes de firmar con su ex equipo.

Su llegada a Inglaterra representaría la sexta camiseta que vestía en su carrera.

Te invitamos a leer

El fichaje del Cardiff City que desapareció en el mar

Las apariciones de Cruz Azul en la película ‘Roma’

Revelan fotos de futbolista en Brasil que fue torturado y asesinado

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC