Viernes 20 de septiembre 2019

VIDEO: Club inglés falla dos penales 2 minutos

VIDEO: Club inglés falla dos penales 2 minutos

Los Wolves, equipo de la segunda división de Inglaterra, se encaminan a ascender a la Premier League gracias a la fortuna y a su portero

En duelo de líderes de la Championship, Wolves y Cardiff City se jugaban sus aspiraciones por pertenecer a la Premier League. Con menos de 10 fechas en el calendario, los Wolves lideran el torneo con 89 puntos seguidos del Cardiff, que con 80 unidades aún no cuenta con una ventaja que les pueda asegurar ocupar una de las dos plazas directas de promoción a la primera división de Inglaterra, pues de cerca viene el Fullham con 75 puntos.

Este partido determinaría el casi inminente ascenso de los ‘Lobos’ o una mayor seguridad de lograr el ascenso para Cardiff City, sin embargo los locales se equivocaron como nunca. Cumplidos los 90 minutos, al árbitro central adicionó 5 minutos y al 92 concedió un penal para Cardiff City. Este fue atajado por el portero de los Wolves, quien una vez más tuvo a un atacante rival desde el punto penal 2 minutos después luego de una segunda marcación por falta dentro de su área.

Aún cambiando de tirador, Cardiff falló la segunda pena máxima para instalar en los registros la doble falla más rápida en la historia del futbol cuando no se cobran penales en una tanda por desempate. Acá el increíble video.

Con 89 puntos, Cardiff asegura el ascenso directo a la Premier League consiguiendo 3 puntos más de los 15 en disputa, mientras que Cardiff City necesita sumar 13 unidades en caso de que Fullham gane el resto de los 7 partidos en su calendario.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado