Miércoles 16 de octubre 2019

VIDEO: El día que Orvañanos felicitó a los “campeones, los tricampeones de la camp de coah”

VIDEO: El día que Orvañanos felicitó a los “campeones, los tricampeones de la camp de coah” Raúl Orvañanos. Foto: Especial Twitter

Raúl Orvañanos no olvidará aquel día en 2013 cuando se volvió objeto de un sinfín de burlas por haberse echo bolas en la ceremonia de premiación

Usuarios en redes sociales recordaron uno de los momentos más vergonzosos en la carrera como narrador deportivo de Raúl Orvañanos. Corría el año 2013 cuando Rayados de Monterrey derrotó a Santos 4 goles a 2, en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El equipo derrotado, mostrando una gran categoría, le hizo una pasillo al campeón, situación que fue narrada y congratulada por Orvañanos.

Sin embargo, entre sus felicitaciones, Raúl olvidó el nombre del torneo, lo cual desató las risas en todo el estadio y posteriormente en redes sociales, pues cuando quiso felicitar al tricampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Orvañanos dijo algo así como:

“Quiero resaltar el fair play y el profesionalismo del equipo de Santos, al hacer un pasillo a los campeones. Felicidades señores de Santos. Eso es tener mucha categoría. Estos son los campeones, los tricampeones de la camp de coan, ya me hice bolas, de CONCACAF Liga Campeones”. dijo Raúl Orvañaños en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF de 2013.

A continuación el hermoso momento protagonizado por Raúl Orvañanos.

A continuación te invitamos a leer

8 bombazos mexicanos que regresaron cebados de Europa

¡Luis García comparte foto con Lainez y le dan con todo!

Televisa se lleva de calle a TV Azteca en el Chivas vs Veracruz

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado