Video: Multan a Ribéry por estallar en redes sociales

Video: Multan a Ribéry por estallar en redes sociales Foto: Especial

Franck Ribéry estalló en redes sociales tras las críticas que recibió por un video

El Bayern Munich multará a Franck Ribéry por insultar a sus seguidores, en respuesta a las críticas que recibió por el video con ‘Salt Bae’, a través de su cuenta de Twitter

Ribéry apareció en un video en el que se ve en el restaurante Nusret Gökçe, conocido por el meme de ‘Salt Bae’. Durante la secuencia, el francés recibe ‘el filete de los 1,200 euros’, mismo que está bañado en oro.

Tras la publicación de este video, mismo que era un promocional para el restaurante y Ribéry había sido el invitado, las críticas hacia el jugador del Bayern y su familia no se hicieron esperar. Así que el francés respondió vía Twitter.

“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jodiendo a sus madres, sus abuelas y también a su árbol genealógico. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines”, se puede leer en el primer mensaje de Ribéry.

“Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, sentenciar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Para ese tipo de cosas superficiales siempre están ahí”, publicó el francés en un segundo mensaje.

Por último, Franck Ribéry contestó ante la publicación y comentario de una periodista en la que se leía: “Señor Ribéry, si usted no sabe qué hacer con su dinero, hay muchísimas causas que se pueden financiar y apoyar en el mundo entero”.

“Para acabar con esta polémica que no tiene ninguna razón de ser me dirijo a Audry Puvard: yo hago lo que quiero con mi dinero. Con esas gafas de 3.000 euros de caparazón de tortuga’, espero que puedas adivinar un mejor futuro profesional que el de pseudoperiodista, que usted es ahora”, sentenció el jugador del Bayern Munich. Además subió una imagen de una entrevista de la periodista que se titula: “Yo hago lo que quiero con mi dinero”.

Ante esta serie de sucesos, el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic, salió a defender la integridad de Ribéry y su familia Sin embargo, aclaró que no es la forma de expresarse que respaldan en el equipo alemán, por lo que el mediocampista recibirá una multa económica.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado